PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Cualquier edad, cualquier personalidad, cualquier carácter. Ofrecemos rutas temáticas. ¿Jóvenes o viejos? Da igual. ¿Individuales o en grupos? Da igual. En fin, está disponible para todo el mundo.

  1. Elige una ruta.
  2. Paga la cuota y recibe el «pass».
  3. Úsalo para entrar en el juego.

Solo necesitas un smartphone con datos (no es necesario descargar ninguna aplicación) ¡y nada más! Bueno, tus ganas y curiosidad.

En cada ruta, visitarás 6 monumentos y podrás:

  1. Leer lo más importante que merece la pena recordar.
  2. Escuchar audios, si deseas oír más detalles.
  3. Recibir sugerencias sobre qué detalles ver en cada parada y cómo mejorar, ya sea en tema de tu fe (para peregrinos) o de tu mente. Además, en cada sitio tendrás que buscar algo escondido resolviendo un acertijo, un poema pequeño.

Si eres un viajero: porque el juego te brinda la oportunidad de ver Roma, aprender de los monumentos, poner a prueba tus habilidades para resolver acertijos, y te ayudará a estar presente en el sitio con sugerencias de oraciones o atención plena.

Si ere el que organiza el viaje: porque el juego te quitará problemas, horas largas de diseñar el tiempo libre de tu grupo, tendrás todo en tus manos rápidamente y podrás disfrutar de Roma tú también, mientras tu grupo estará ocupado por los acertijos. 

No tanto. Serán distintos, como encontrar un detalle en un monumento o contar objetos cerca del monumento, etc. Pero si te atascas, habrá pistas en cada parada. Y si aún así no llegas a la solución, también la proporcionaremos. No te preocupes, no te perderás. Es para disfrutar del paseo, y no estresarte. 🙂

Cada ruta es distinta. Antes de pagar, verás claramente dónde empieza y cuál es el destino final. Además, te mostraremos la longitud de la ruta en kilómetros y horas.

No hace falta. Todo se puede hacer a pie.

Cada ruta es distinta. Antes de pagar, verás claramente cuánto tardará la ruta. Utilizamos apreciaciones de Google Maps.

No. Eso es lo mejor. Lo comienzas y lo terminas cuando te dé la gana. No tienes que esperar a ninguna persona de contacto, ninguna guía. Jugarás a tu ritmo. Eso sí, un «pass» se puede usar solo una vez. ¿Cuándo? Dentro de un año después de la compra. Si ya lo has canjeado, tendrás 48 horas para realizar la ruta.

No, porque quien te prometa eso en tres rutas, te estará mintiendo. Roma es enorme y ni una semana es suficiente para ver «todo». Sin embargo, verás monumentos importantes. Si compras tres rutas, habrá un total de 18 paradas entre las tres. ¡Eso ya es mucho, ¿verdad?!

Sí, claro. La recibirás con el «pass» que compraste.

Las recibirás por correo electrónico junto con el «pass».

Sí y no. Si iniciaste el juego en español, los audios y los textos serán en español. Si lo iniciaste en inglés, entonces serán en inglés, y así sucesivamente.

Puedes calcular con 10-15 minutos, más o menos. Depende mucho de tu decisión de cuanto “estar presente”.

Para grupos numerosos, hay guía para los responsables y diario de viaje para los participantes.

No se puede cancelar. Para cualquier cosa imprevista los “passes” son válidos durante un año.

X